incapacidad para tolerar

News coming from WoWDigSite and news about the website

incapacidad para tolerar

Postby lasky1994 » Mon Feb 05, 2018 11:58 pm

La gran mayoría de los casos de hipotiroidismo se deben a un trastorno autoinmune (Hashimoto) que básicamente significa que su cuerpo se está atacando a sí mismo. ASí QUE, sus anticuerpos esencialmente atacan la tiroides y si no se hace nada, la tiroides finalmente se "destruye". Esto se llamaría hipotiroidismo primario porque hay algo mal con la tiroides. Otras formas incluyen hipotiroidismo secundario e Nike Cortez Femme hipotiroidismo terciario. Secundario se refiere a cuando la glándula pituitaria está en mal estado y no crea suficiente TSH Nike Air Force 1 Mujer (hormona estimulante de la tiroides), y terciaria es cuando el hipotálamo no libera suficiente hormona liberadora de tirotropina (TRH) que no estimula la hipófisis para producir TSH, y así sucesivamente.

Eso es hipotiroidismo en pocas palabras. Los síntomas son desagradables. Puedes buscarlos tú mismo, pero para que la gente lo entienda, va más allá de la simple idea de "fatiga". Por ejemplo, pérdida de cabello, deterioro de la cognición, incapacidad para enfocarse, incapacidad para tolerar el frío, depresión, y así sucesivamente. De hecho, ocasionalmente, la depresión clínica se debe a un problema de tiroides y no a la ruta tradicional. En pocas palabras, es una especie de mierda.

Y es una succión todos los días. Si tiene Nike Air Max 90 Damen Blumen hipotiroidismo manifiesto, pierde la capacidad de pasar por su vida cotidiana normal, por lo que en esos casos es médicamente necesario.

Ahora, ?qué implica el diagnóstico?

TSH-TSH Nike Air Max 2016 Dames es esencialmente el primer marcador. TSH hace exactamente lo que su nombre implica. Estimula la producción de T4 que luego se Nike Air Max 90 Mujer Baratas convierte en T3. No es el final, como muchos lo retratan, pero es el primer marcador que dice esencialmente: "hey, algo está fuera de aquí". Si detenías tu diagnóstico allí, extra?arías mucho.
Independientemente, es el estándar de oro para comenzar el diagnóstico de Adidas Eqt Support Adv Womens tiroides. Parece fácil, si está fuera del rango normal, entonces comienza a buscar otras cosas y quizás tratamiento.

Bueno, eso requeriría un consenso sobre cuál es el rango normal real para la TSH. Aquí hay un resumen muy breve sobre las guerras de TSH.
User avatar
lasky1994
Survey Pro
 
Posts: 179
Joined: Wed Nov 15, 2017 3:51 am

Return to Dig Site News

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests