luego de vuelta hasta

News coming from WoWDigSite and news about the website

luego de vuelta hasta

Postby lasky1994 » Tue Feb 06, 2018 3:43 am

Voy a ser un poco ambicioso aquí y trataré de desglosar el proceso que Nike Air Max Thea Femme está entrenando. Si lees mi última Adidas ZX Flux Dames publicación sobre el estrés, con suerte te darás cuenta de la gran cantidad de factores que pueden afectar el entrenamiento y la adaptación. Lo que quiero intentar y potencialmente lograr es romper ese proceso y observar cada segmento. Me he dado por vencido en estas publicaciones durante algunas semanas. Me siento frustrado porque es algo difícil de entender, pero aquí está lo mejor que puedo hacer.

Cuando estaba en la escuela de posgrado, mi profesor consejero, Jason Winchester, nos hizo escribir un trabajo en el que tomamos cierto tipo de entrenamiento aplicado a una persona y luego lo llevamos a lo que eso haría hasta el nivel genético, y luego de vuelta hasta qué tipo de cambio funcional se produciría. Puede hacerse increíblemente complejo haciendo este método, pero el objetivo del ejercicio fue Nike Free Run 2 Dam saber que no solo pasamos de Adidas Superstar Donna Zeppa levantar pesas para aumentar el tama?o del Nike Roshe Run Mujer músculo. Hay un proceso por el cual el cuerpo pasa.

La esencia básica del proceso se resume en la ingeniosa tabla a continuación: El punto es que no es tan simple como simplemente hacer un entrenamiento y luego mejorar. Tu cuerpo sigue un proceso de adaptación. Entonces el estímulo se aplica, la homeostasis se altera. Cuando se altera la homeostasis, se envían mensajeros que activan una vía de se?alización. Si la vía se activa suficiente o repetidamente, eventualmente se traducirá en una respuesta genética que si se desencadena lo suficiente da como resultado una adaptación funcional. Así que si consideramos el entrenamiento de altitud como un ejemplo: Estímulo: entrenamiento en un entorno hipóxico Messenger: reducido Niveles de O2 en sangre y músculo. Vía de se?alización: se activa el factor Asics Gel Lyte 3 Femme Beige inducible por hipoxia (HIF-1).

(De Adidas NMD Dames mi crítica) HIF-1 es un regulador principal de la homeostasis del oxígeno en el cuerpo. Dos subunidades, HIF-1α y HIF-1β, componen el complejo HIF-1. En condiciones normales, HIF-1β está presente, pero HIF-1α se degrada constantemente por el proteasoma (Dery 2005). Cuando se reducen los niveles de oxígeno, se inhibe la degradación de HIF-1α, esto estabiliza HIF-1α. La estabilización permite que HIF-1α se una a co-activadores transcripcionales y entre al núcleo de la célula. Aquí, HIF-1α se une a HIF-1β, formando un complejo de transcripción HIF-1 (Marzo et al., 2008). Este complejo HIF-1 luego se une al elemento de respuesta de hipoxia (HRE) en el gen de EPO. Esto a su vez conduce a la expresión de EPO (Stockmann et al., 2006).
lasky1994
Survey Pro

Return to Dig Site News