que los individuos con los

News coming from WoWDigSite and news about the website

que los individuos con los

Postby lasky1994 » Wed Feb 07, 2018 4:54 am

De hecho, las tribus modernas de cazadores-recolectores, como los aborígenes, no muestran un pronunciado Nike Air Presto Damen aumento de peso (Bribiescas, 2001). El punto es que la hipótesis del gen ahorrativo no dice que la obesidad sea ventajosa, sino que dice que el mayor almacenamiento de combustible, la Nike Cortez Mujer utilización y la eficiencia de la actividad física son ventajosas. La investigación muestra que los individuos con los sistemas de combustible más eficientes son atletas de resistencia, que por necesidad son muy delgados (Midgeley, 2007). No es coincidencia que los corredores bien entrenados también tengan grandes reservas de glucógeno, lo que demuestra que el almacenamiento y la eficiencia del combustible no necesariamente significan un aumento de peso a menos que, como en la sociedad moderna, la actividad física y el balance calórico estén fuera de control.

?Todos tenemos genes Thrifty?
Tal vez discutir sobre la línea de tiempo de la adaptación es innecesario. Tal vez hemos sido dise?ados con genes ahorrativos todo el tiempo? Esta es la hipótesis que Roger Stoger (2008) presentó al afirmar que todos tenemos genotipos ahorrativos,Nike Roshe Run Dam no solo individuos obesos. Su argumento es que debido a que la eficiencia energética y la aptitud física eran esenciales para el hombre primitivo, nunca se permitió que se establecieran genes "inhumanos". Por lo tanto, todos tenemos genes ahorrativos. Esto tiene sentido cuando se combina con la teoría reciente que sugiere que los humanos evolucionaron para convertirse en corredores de resistencia (Bramble & Lieberman, 2004). Tal vez la obesidad o el aumento de peso nunca fue una fuerza motriz durante el ciclo de banquete-hambre, sino que hemos evolucionado para ser eficientes en el almacenamiento de combustible, la utilización y el ejercicio porque ha sido necesario el sentido del desarrollo de nuestra especie. Los problemas surgen cuando hay un desajuste entre lo que fuimos dise?ados para hacer y lo que hacemos actualmente, Adidas Eqt Support Adv Mujer por lo tanto, la obesidad, la diabetes y enfermedades similares se desarrollan. En ese sentido, un campo de estudio más nuevo proporciona algunas pistas faltantes en la teoría de los genes Nike Air Max 2016 Femme ahorrativos.

La epigenética de la obesidad
Si todos tenemos genes ahorrativos, ?por qué la obesidad parece más heredable en ciertos grupos como los indios Pima y otros? La respuesta según algunos proviene de tener un epigenoma ahorrativo. Si bien a todos nos preocupa si tenemos o no un alelo genético específico, la evidencia reciente sugiere que tal vez la forma en que funciona el gen es más importante. El campo de la epigenética ha demostrado que el cuerpo puede manipular el grado de transcripción, o activación, que tiene un gen en particular.
User avatar
lasky1994
Survey Pro
 
Posts: 255
Joined: Wed Nov 15, 2017 3:51 am

Return to Dig Site News

Who is online

Users browsing this forum: download and 19 guests

cron