Estado mientras tuvimos

News coming from WoWDigSite and news about the website

Estado mientras tuvimos

Postby lasky1994 » Thu Feb 08, 2018 3:40 am

Una vez que llegó a los 50 minutos, comenzamos "entrenamientos". A lo largo de este proceso usamos la frecuencia cardíaca en reposo al despertar como una manera de saber el estrés que estaba sufriendo su cuerpo y cómo se estaba recuperando. No comenzamos nada que pudiera considerarse remotamente difícil hasta que su HR en reposo estuvo cerca de lo que había sido Nike Air Max 1 Mujer pre-mono.

Entonces, para darle una línea de tiempo, teníamos 2 semanas de descanso, luego aproximadamente 2 semanas de minutos de construcción por día y alrededor de 50 minutos.www.sewbazaar.co.uk Desde aquí, fue 5wks a sus retransmisiones de Texas 8:59 3200m. Entonces 7 semanas de entrenamiento, 5 semanas de entrenamientos. Desde Tx Relays, tuvimos otras 6 semanas hasta el Estado mientras tuvimos que pasar por las rondas clasificatorias de distrito y regionales en el medio.

Con los entrenamientos, el enfoque, especialmente desde el principio, fue una gran cantidad de entrenamientos medianos / moderados. Nada era demasiado agotador y el volumen se mantuvo bajo. El objetivo era limitar el estrés en su cuerpo. Con los entrenamientos, el objetivo era construir resistencia específica y habilidades aeróbicas al mismo tiempo, esencialmente. Combinando esto con el Nike Cortez Dames hecho de que volviendo de Mono, parecía que las repeticiones más largas y el trabajo más largo en general le daban más problemas, fui con un montón de repeticiones cortas a Nike Air Max Flyknit Dame pasos fáciles, combinadas con un poco de volumen más largo de trabajo con un montón de recuperación.

Esencialmente, el trabajo de repetición breve a pasos lentos nos permitió obtener una gran cantidad de trabajo, pero tenía un estrés total mucho menor que si hiciéramos repeticiones tradicionales de 800-1 km. Además, al mantener las repeticiones cortas, pudimos ejecutar ritmos de tipo de 3200m específicos, pero el efecto fue el mismo que el de un entrenamiento de tipo umbral. De este modo, se construye Nike Air Max Tavas Femmela comodidad a pasos agigantados y se desarrollan habilidades aeróbicas de alta gama al mismo tiempo. Esencialmente, tomé un enfoque de entrenamiento Igloi y lo combiné Adidas Neo Damen con un trabajo aeróbico más avanzado.

Hicimos 2 o más "entrenamientos" por semana y el resto fue muy fácil con algunos peque?os avances posteriores. Desafortunadamente, por diversas razones tuvimos que ingresar en un par de carreras, que se detallan a continuación. Un ejemplo de tal entrenamiento es:
User avatar
lasky1994
Survey Pro
 
Posts: 255
Joined: Wed Nov 15, 2017 3:51 am

Return to Dig Site News

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests