qué bueno sería usar

News coming from WoWDigSite and news about the website

qué bueno sería usar

Postby lasky1994 » Fri Feb 09, 2018 1:45 am

"Esta es una manifestación de incertidumbre. Hay un tiempo para entrenar y un tiempo para descansar, no a mitad de camino. Esta es una amarga lección que no has Adidas Zx Flux Donna aceptado ".

Hay un tiempo para descansar, no a mitad de camino. Los atletas occidentales tienden a descansar a medias. Los africanos parecen descansar completamente. Los corredores occidentales tienden a ceder a la "incertidumbre", mientras que los corredores africanos parecen estar en incertidumbre lo que significa que cualquiera puede ganar. Tengo la sensación de que Sammy Wanjiru estaría de acuerdo con la cita de Fred Wilt. Hace más de 50 a?os, Wilt fue lo suficientemente inteligente como para descubrir esa lección, parece que no ha cambiado mucho ... Hace aproximadamente una semana para mi clase de biomecánica hicimos un viaje al laboratorio y pudimos participar en algunos trabajos de análisis de movimiento. Fue simplemente caminar de un lado a otro a través de la habitación mientras estaba rodeado por 6 cámaras sensibles a la luz de Nike Air Max Classic BW Dames alta velocidad mientras tenía esas bolas reflectantes grabadas en todas mis articulaciones principales de mi cuerpo. A su vez, la computadora escupió una versión computarizada de mi modo de andar a pie junto con más datos sobre ángulos, velocidades y aceleraciones de las diversas extremidades, de modo que cualquiera sabría qué hacer. Mi único pensamiento al hacer este peque?o experimento de Asics Gel Lyte 3 Womens clase: qué bueno sería usar esto conmigo mismo o en coaching.

No teniendo un par de cientos de grandes por ahí como un pobre estudiante graduado / corredor, mis sue?os se desvanecieron. Eso fue hasta unos días después cuando me encontré con un video en el sitio de Jay Johnson filmando con una cámara barata de alta velocidad. Por supuesto, tuve que conseguir uno también y eso me llevó a la versión de análisis de movimiento de mi pobre hombre.

Primero, Nike Air Max 2016 Dam repasaré los sencillos pasos para crear el análisis del movimiento de este pobre y luego repasaremos algunos de los usos prácticos.

El primer paso es obtener una cámara que permita alta velocidad. Este es su único gasto. Normalmente, incluso las cámaras baratas de alta velocidad cuestan más que un gran premio, pero Casio salió recientemente con un conjunto de cámaras más baratas y de Adidas Superstar Dames Roze alta velocidad. Opté por el más barato, el Exilim FS-10. Solo me costó $ 135 y puedo disparar a 210, 420 y 1000 fotogramas por segundo (FPS).
Solo como un repaso rápido, el video normal se dispara a 30 FPS. En el siguiente video, mostraré ejemplos de fotos tomadas en cada FPS. El 210 FPS se ve genial. El 420 FPS se ve bien, la calidad sufre por la mayor velocidad de fotogramas, pero definitivamente es utilizable. El 1000 FPS es muy borroso y requiere Adidas Superstar Mujer Blancas mucha luz para poder usarlo. El 210 FPS funciona muy bien para rastrear / correr, ya que permite un video de buena calidad a una velocidad de cuadro lo suficientemente alta para que puedas ver cada parte del paso con claridad.
lasky1994
Survey Pro

Return to Dig Site News