Las conclusiones que se

News coming from WoWDigSite and news about the website

Las conclusiones que se

Postby lasky1994 » Fri Feb 09, 2018 3:16 am

(media maratón y maratón) con negligencia en las carreras de menor distancia (1500,5k), el estilo de carrera de los corredores japoneses es muy diferente al de los estadounidenses, europeos e incluso africanos. Del mismo Nike Cortez Dammodo, las ideas tradicionales ense?adas por los entrenadores japoneses Adidas Superstar Damen Schwarz en ese momento favorecían un estilo de carrera que era más plano / vertical en torno al tipo de carrera. Los investigadores y científicos probablemente se burlarán de esta idea, pero vean cualquier video de los mejores japoneses corriendo y notarán una diferencia visual. Además, uno de mis mentores de coaching comenzó a pasar tiempo yendo a Japón para educar a los entrenadores japoneses sobre mecánica de carrera en el momento de este estudio. Pasamos muchas horas discutiendo cuáles eran sus puntos de vista, qué se ense?aba a los corredores, y cómo corrían los atletas.

Debido a estos factores, es imposible realizar este estudio y generalizarlo a nadie, excepto a los corredores japoneses. AdemáAdidas Superstar Femme s, el estudio muestra que la velocidad se correlaciona con el tiempo Nike Air Presto Womens de contacto con el suelo y el pie.

Estudios británicos:

En todos los Adidas Tubular Femme estudios británicos, analizaron a los corredores semi-élite / competitivos durante las competiciones de 800 y 1500m. Miraron el golpe del pie y el tiempo de contacto con el suelo en cada vuelta. Esto no solo nos dará una idea sobre las implicaciones de la huelga del pie, sino también sobre la fatiga. ?Las conclusiones que se pueden extraer basadas en la investigación sobre fatiga y entrenamiento son muy interesantes!

En los 1500m, el rango de tiempos fue de 3:45 a 4:22 con un promedio de 3: 56.Una vez más, el tiempo de contacto con el suelo y el contacto con el suelo se relacionó con el golpe del pie. Los delanteros del antepié gastaron 161ms en el suelo en comparación con los 169ms para el Nike Air Force 1 Donna mediopié y los 192ms para el golpe del talón. La diferencia entre el Nike Air Max 97 Dame golpe del talón y los otros dos es bastante notable. Lo interesante es que el contacto con el suelo aumenta básicamente en cada vuelta.

Una vez más, el tiempo de contacto del suelo con el tiempo de contacto con el suelo se relacionó con el golpe del pie. Los delanteros del antepié gastaron 161ms en el suelo en comparación con los 169ms para el mediopié y los 192ms para el golpe del talón. La diferencia entre el golpe del talón y los otros dos es bastante notable. Lo interesante es que el contacto con el suelo aumenta básicamente en cada vuelta.
User avatar
lasky1994
Survey Pro
 
Posts: 255
Joined: Wed Nov 15, 2017 3:51 am

Return to Dig Site News

Who is online

Users browsing this forum: Google [Bot] and 17 guests

cron