centrada en el producto

News coming from WoWDigSite and news about the website

centrada en el producto

Postby sweet » Sun May 20, 2018 10:52 pm

Sin exageraciones, sin detalles complejos de productos. "En su mesita de noche o en su escritorio, es bueno tener un lugar designado para cargar sus dispositivos". Dígame que la oración no se lee como la escribió un cliente.

4 tipos importantes de proposiciones de valor

En el comercio electrónico, su Nike Air Max 2017 Femme propuesta de valor es más que solo el título grande y audaz en su página de inicio. Hay cuatro tipos distintos de proposiciones de valor que debe conocer al optimizar su tienda.

1. La propuesta de valor de su empresa

?Sabía que hay una diferencia entre la propuesta de valor de su empresa y sus productos?

Tome Studio Neat por ejemplo. La propuesta de valor para su Adidas ZX Flux Femme empresa sería algo como esto: productos simples que resuelven problemas simples. La propuesta de valor para su Material Dock es: es bueno tener un lugar designado para cargar sus dispositivos. Ahora puede ver y sentir la propuesta de valor de la empresa en la propuesta de valor del producto, pero es importante ver la distinción.

Además, en este artículo, estamos hablando de sus propuestas de valor externo. Todo comienza con un fuerte espíritu de marca, que es la forma en que Nike Air Force 1 Damen habla y piensa acerca de su marca, tanto interna como externamente. Por ejemplo, el espíritu de marca de Studio Neat podría ser algo como esto: "reste hasta que sea perfecto". Puede ver cómo ese carácter fluye a través de todo, incluida la propuesta de valor de la empresa y las propuestas de valor del producto.

2. Su propuesta de valor de página de inicio

Este es el tipo de propuesta de valor con el que está más familiarizado. Es el título grande y audaz en su página de inicio. Nike Free RN Flyknit Mujer Solo piense en el ejemplo de propuesta de valor de NOVO Watch anterior.

La propuesta de valor de su página de inicio dependerá del tipo de tienda que ejecute. Por ejemplo, si tiene una peque?a cantidad de productos, la propuesta de valor de su página de inicio podría estar más centrada en el producto. Si tiene una amplia gama de productos, la propuesta de valor Adidas Superstar Dames Zwart de su página principal podría estar más centrada en la compa?ía o la marca.

La propuesta de valor de la página de inicio de NOVO Watch se centra en el producto, por ejemplo.
User avatar
sweet
Survey Pro
 
Posts: 679
Joined: Mon Oct 30, 2017 4:52 am

Return to Dig Site News

Who is online

Users browsing this forum: download, Google [Bot] and 14 guests